Acceso a zona privada

Nuevo Usuario Recuperar Contraseña
Últimas Noticias

Empresa alemana ofrece trabajo para 400 trabajadores con conocimiento de CATIAv4/v5

26-04-2012

Alemania sigue demandando ingenieros. Muchos profesionales ya han optado por coger los bártulos y marchar a trabajar al país teutón. La firma Rücker AG, que elabora la planificación digital de servicios técnicos y de desarrollo, ofrece trabajos a 400 ingenieros españoles, italianos y griegos. La empresa, con base en Wiesbaden, cerca de Fráncfort. La iniativa forma parte del programa Ingenieros para Alemania dirigido a tres de los países más afectados por la recesión.

El proyecto ofrece a los ingenieros empleo inmediato, salarios atractivos y perspectivas de futuro. Rücker ha apostado por este nuevo programa para combatir la falta de ingenieros en Alemania. Al aceptar el contrato de trabajo con la empresa alemana, los trabajadores tendrán derecho a un curso intensivo de dos meses en alemán con una asignación para gastos de 1.000 euros. Después de seis meses con un sueldo de 3.000 euros al mes, la compañía ofrecerá un contrato indefinido al nuevo ingeniero. Entonces, podrá llegar a cobrar 3.500 euros.

Entre los requisitos que demandan desde la empresa, piden conocimientos en el programa informático Catia V-4 y Catia V-5 así como en diseño de vehículos o mecánica y en aviación, ingeniería eléctrica y construcción.

http://economia.elpais.com/economia/2012/04/11/actualidad/1334147669_278058.html 

fuente: el pais