Acceso a zona privada

Nuevo Usuario Recuperar Contraseña
Últimas Noticias

Publicado los resultados del Autodiagnóstico de la Innovación de las microempresas y PYMES gaditanas - Proyecto Juntos - Programa POCTEFEX

30-04-2012

El Proyecto Juntos consiste en una serie de actuaciones formativas, de difusión y sensibilización de la cultura innovadora en las PYMES. esta enmarcado dentro del programa operativo de cooperación transfronteriza España-fronteras exteriores (POCTEFEX), cofinanciado en un 75% por fondos FEDER, parte del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación de Cádiz y en el cual participa la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz como socia de las actuaciones detalladas con posterioridad.

El objetivo general del Proyecto Juntos persigue promover la introducción de la cultura de innovación en las microempresas y PYMES gaditanas y del norte de Marruecos.

En la web del proyecto de publican los resultados de la actividad de autodiagnostico por distintos sectores sobre el estado de Innovación en la microempresas y PYMES gaditanas.

http://juntos.ceccadiz.org/documentos