Acceso a zona privada

Nuevo Usuario Recuperar Contraseña
Últimas Noticias

Nuevo Servicio de Inspección por Termografía - CINPI

29-08-2013

El Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahía de Cádiz (CINPI), gestionado por la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), pone a disposición del tejido empresarial de la provincia de Cádiz un nuevo Servicio de Inspección por Termografía.

Entre sus diversas aplicaciones, la termografía está orientada a la detección y valoración de posibles averías o defectos (instalaciones eléctricas, electro-mecánicas, edificaciones, etc.).

La termografía es una herramienta de diagnóstico fundamental (usos orientados a auditorías energéticas de edificios, instalaciones energéticas, etc.) que le permitirá la detección, diagnóstico y tratamiento de las patologías de la construcción; Mantenimiento preventivo en la edificación; Auditoría Termográficas; Inspecciones a instalaciones solares fotovoltaicas; Mantenimiento predictivo en la industria; Detección de gases, etc.

Podrá contar con nuestro asesoramiento e incluso disponer, si así lo desea, de nuestro equipamiento tecnológico (en la modalidad de alquiler).

Disponemos de Cámara Termográfica FLUKE FLKTI125 9HZ y Software de análisis y generación de informes de termografía.

Para más información: info@cinpi.es o mgomez@ceccadiz.org; Telf. 956 29 09 19