Acceso a zona privada

Nuevo Usuario Recuperar Contraseña
Últimas Noticias

PROYECTOS ACADÉMICOS A DEMANDA DE EMPRESAS/ALUMNOS EN PRÁCTICAS - INICIATIVA PROYECTA

02-12-2014

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), la Universidad de Cádiz (UCA) y el Consejo Social de la UCA ponen en marcha la segunda edición del programa INICIATIVA PROYECTA, que persigue fomentar el desarrollo de trabajos académicos desarrollados por estudiantes de la UCA orientados a resolver las necesidades actuales empresariales.

Con este acuerdo, se pretende un acercamiento entre el mundo empresarial y el académico que permita fomentar el desarrollo de proyectos con visión real empresarial.

Por ello, las asociaciones empresariales y empresas que participen en esta iniciativa, podrán solucionar demandas o necesidades reales que presenten a través del desarrollo de trabajos fin de grado, trabajos fin de máster y tesis doctorales y/o trabajos similares, desarrollados por estudiantes de último curso y doctorandos.

Dicha Iniciativa le posibilitará contar con estudiantes universitarios de último curso, a través de prácticas de empresas, y sin coste para su empresa, cuyo trabajo fin de grado o máster se orientará a resolver una demanda o necesidad que su empresa planteé.

Desde la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz queremos animarte a participar en este interesante Programa y ponemos a tu disposición nuestro personal técnico para aclarar cualquier duda que te pueda surgir. Para más información o para trasladar las peticiones de proyecto puedes ponerte en contacto con:

Departamento Servicios a Empresas

mgomez@ceccadiz.org / Tel.: 956 29 09 19