Acceso a zona privada

Nuevo Usuario Recuperar Contraseña
Últimas Noticias

PROYECTOS ACADÉMICOS A DEMANDA DE NECESIDADES DE EMPRESAS- ALUMNOS EN PRÁCTICAS - INICIATIVA PROYECTA

28-07-2015

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), la Universidad de Cádiz (UCA) y el Consejo Social de la UCA pusieron en marcha, el pasado año, la segunda edición del programa INICIATIVA PROYECTA, que persigue fomentar el desarrollo de trabajos académicos desarrollados por estudiantes de la UCA orientados a resolver las necesidades actuales empresariales. 

Con este acuerdo, se pretende un acercamiento entre el mundo empresarial y el académico que permita fomentar el desarrollo de proyectos con visión real empresarial

 

Por ello, las asociaciones empresariales y empresas que participen en esta iniciativa, podrán solucionar demandas o necesidades reales que presenten a través del desarrollo de trabajos fin de grado, trabajos fin de máster y tesis doctorales y/o trabajos similares, desarrollados por estudiantes de último curso y doctorandos.

Dicha Iniciativa le posibilitará contar con estudiantes universitarios de último curso, a través de prácticas de empresas, y sin coste para su empresa, cuyo trabajo fin de grado o máster se orientará a resolver una demanda o necesidad que su empresa planteé. 

Para más información le adjuntamos enlace a la actual oferta de títulos de grados y máster de la Universidad de Cádiz, al objeto de informarle sobre las posibles áreas temáticas de desarrollo de dichos proyectos que pudieran demandar su empresa u organización.

http://www.uca.es/es/estudios-y-acceso/oferta-general-de-estudios/grados

https://posgrado.uca.es/master

Desde la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz queremos animarle a participar en este interesante Programa y ponemos a su disposición nuestro personal técnico para aclarar cualquier duda que le pueda surgir. Para más información o para trasladar las peticiones de proyecto, puede ponerse en contacto con: 

Departamento Servicios a Empresas

mgomez@empresariosdecadiz.es / Tel.: 956 29 09 19  

Plazo máximo de solicitud de demandas: 15 de septiembre de 2015