Acceso a zona privada

Nuevo Usuario Recuperar Contraseña
Últimas Noticias

I Máster en Diseño Industrial con Prácticas Garantizadas_CINPI

30-07-2015


Cadtech Formación y la CEC organizan el Máster en Diseño Industrial / Aeronáutico con 3 meses de contrato laboral en Cádiz


CT Formación, empresa perteneciente a CT Solutions Group, especializada en formación PLM y la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) organizan el primer Máster en Diseño Industrial/ Aeronáutico (MEDIA) que se realizará en las instalaciones del Centro para la Innovación en la Pyme Industrial de la Bahia de Cádiz (CINPI) a partir del próximo mes de octubre.

El MEDIA se realizará en horario intensivo de tardes, con una duración de 250 horas, cuenta con profesores certificados por Dassault Systèmes (CATIA V5) y con una amplia experiencia en docencia.media11.jpg Una vez finalizado el MEDIA el alumno podrá realizar 3 meses de prácticas remuneradas con contrato laboral, garantizadas por CT Solutions Group.

Los objetivos a los que llegará el alumno una vez finalizado el Máster son los de dominar las herramientas, normativas y metodologías de trabajo específicas para el diseño en el ámbito Industrial / Aeronáutico. Conocer en profundidad las herramientas PLM Catia V5, así como diferentes entornos PLM utilizados en dichos sectores. Conocer en profundidad las técnicas de diseño y fabricación de materiales compuestos en el entorno aeronáutico. Conocer las distintas metodologías de diseño de piezas de material compuesto con Catia V5, incluyendo GridDesign (actual herramienta de diseño usada por Airbus  para el programa A350, por Boeing, en industria de automóvil y F1, naval, y otros).  Optimizar el proceso de diseño de piezas de material compuesto mediante la creación, edición y manipulación de las telas. Optimizar los procesos de fabricación de materiales compuestos. Y prepararse para la incorporación y el desarrollo del trabajo en Inglés en el entorno industrial / aeronáutico mediante la adquisición de vocabulario técnico y fórmulas específicas.

Para más información e inscripciones. Aquí.