Acceso a zona privada

Nuevo Usuario Recuperar Contraseña
Últimas Noticias

SEMINARIO “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN UN MERCADO INTERNACIONAL DIGITAL: LA ERA DEL E-COMMERCE” 29.11

29-11-2017

SEMINARIO “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN UN MERCADO INTERNACIONAL DIGITAL: LA ERA DEL E-COMMERCE”

Lugar de celebración: Centro para la Innovación en la pyme Industrial (Edif. CINPI) Pol. Ind. "Pelagatos" Avda. Bahía de Cádiz s/n 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Fecha: Miércoles 29 de noviembre de 2017

INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto).

 

Horario:

10:00 h. - 14:00 h.

Objetivo

• Conocer el medio online y la importancia de la estrategia digital a la hora de posicionar marcas y productos/servicios según sectores de negocio a nivel internacional.

• Gestionar eficazmente la presencia digital de la empresa e identificar nichos de mercado propios en un ámbito digital global.

 

Contenido

  1. Reconocimiento y perspectivas del mercado digital.
  2. La empresa, sus servicios y el producto.
  3. El mercado y sus principales barreras.
  4. Tendencias de adquisición y cambios actuales en el comportamiento de compra.
  5. Proceso de la estrategia de internacionalización digital.
  6. Estudios de mercado y técnicas de branding digitals.

 

Ponente:

Fran Vázquez

Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

 

Adicionalmente, es Socio Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y analítica de rendimiento como Google Partner.

 

Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en eventos como Madrid OMExpo (Digital Marketing Congress) y EBE16, siendo también docente habitual de Másters Oficiales de Marketing Digital en entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, como IMF Business School y Cámaras de Comercio.

Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.